lunes, marzo 31, 2008

Mi Estrella...


Pos si esta niña hermosa es la estrella que se robo mi corazon a los pocos dias que la conoci, es sincera, graciosa, grocera y terriblemente encantadora.
No es la tipica mujer que habla de tonterias y de hombres, si nos gustan la tonterias y los hombres, pero es una persona muy inteligente que hace que la vida sea un tragicomedia.
Que llora que da riza, que hace muecas al bañarse, que adora estar tirada en una colchoneta viendo peliculas subalternas y llenandose la boca de palomitas, con una coca cola bien fria.
Que hace que la baricela cobre un nuevo sentido en mi vida y sentirme agradecida que a mi me hubiese dado en la infancia y no a los 21 años.
Que me dio la fortaleza para no careme desde mi trinchera despues de sonajas y pañales.
Que no tengo palabras para describirla, como la gran niña que es, ni la mujer emprendedora que decide volar sin un rumbo fijo, por que ella es asi, multifasetica.
Que tiene el privilegio de avisar con 2 dias de anticipacion que es su toma de protesta, y que no importa lo que tengamos que hacer para estar con ella, y en verdad no importa por que bien lo vale por ver sus ojos llenos de lagrimas de la emocion y los de cada uno de los presentes, por que es un gusto poder decirle Lic. Cancino.
Es la misma que se le admite llegar y decir este es el ultimo fin juntas y el trebol no esta completo, por que una hojita se va a matamoros.
Que me deja bien pinche triste y bien pinche orgullosa por que tiene unos pantalones muy bien puestos.
Que esta loca ya lo se, que se va a buscar un sueño un poco loco y eso que importa, que me decia estas loca que te vas a ir a hacer a tamaulipas y mira lo que son las cosas 2 años despues es ella quien decidio soñar despierta y se va bien lejos.
La Verdad es que me duele mucho saber que mi hermana se va, no se que voy a hacer cada sabado sin un kf y una su voz cantando una cancion triste, sin su caminar cansado y entumido por el frio y su brazo con el mio, sin sus 5000000 millomes de fotos de faroles o de pies apresurados, caminando por los andadores, viendo cada loco con su arte urbana, y luego ir hacia ka merced a comer pan compuesto. Amo las ritinas a tu lado, amo que tomes Te Chai siempre en el coco y un americano o un chocolate en le Yick, que pidas 1 pan compuesto y 2 chalupas en el Negro Luis.
Mmm bueno me queda el movistar...
Te extrañare mucho pero ten por seguro que yo siempre estare donde tu estes como no lo se creo que empeñare el culo por irte a ver o seras millonaria para que me pagues mis idas a matamoros.
TE AMO...
Chaparra del mal.
Bomobon Asesino.
Ingrata que me dejas un rato por volar a otros lados.
Mi feminista que todo lo pàsa por zorra, yo digo que por haber nacido cancino y ser mi amiga.
Suerte a un cuando no la necesites mi estrella color de uva.