miércoles, mayo 30, 2007

historias de una cama...

me encanataria poder decir que entre las sabanas su silueta se dibuja y en seguida se entrelaza con la mia.

siempre fui de la idea de probar y luego...amar
y no por probar amar...


no hubieron velas ni un vino tinto para saciar el no saber, tampoco rosas para sentirce amada, ni la cabaña rustica; es mas no hubo ni cama, ni sabanas...
yo juraba que fue buena, aun cuando no habia amor, ni todas esa cosas armoniosas que se necesitan?...
Acambio hubo calor y el agua muy caliente apunto de hervir siempre me ha gustado, y nada cambio.

Tarde mucho o quizas lo suficiente para aventurarme una ves mas, alguien mas grande quizas, es bueno saber aprender y como dicen por ahi "mas sabe el diablo por viejo, que por diablo".

Una ves entendido lo basico ya hay espacio para amar, para entender esas miradas que mas aya de conocerte te coiben y te complacen con la curiosidad, de ir conociendo un cuerpo extraño, que poco a poco reconoces y llega el momento en que podrias hacer un mapa con cada uno de sus lunares, de saber como subir a su espalda y regresar a sus brazos, de cobijarte en sus labios.

De creer que tu amor es tan fuerte que el lo siente, de optimizar el espacio en una cama pequeña, de esas canciones al oido que te hacian sentir la gloria, de esas charlas tontas en sus brazos, ese sentirce plena con sus piernas en mi cadera, con un juego... el de que arias?, de sentir tantas veces que nos volveriamos un cuadro si es que nos veian, nos quedabamos quietos, de tantos dolores de cabeza por esa pared tan dura, de hechar tecnica gatito, de esas rizas que morian solo con los besos, de sentir que habia amor, cuando que para amar se necesitan dos. De llorar tantas veces y empezar la misma historia y cada ves con la seguridad de que el amor llegaria y no llego.

De poder encontrar a alguien tan lindo y tan hermoso, que me amo con locura y que creo todavia lo hace, que sin importar quien fuera con todo y mis defectos, el me amaba y creo que muy a su manera lo hara siempre, recuerdo muy bien aquella ves que le dije que no era justo lo que el me queria, por que por mas que lo intentaba no lograba conseguir sentir ni la mitad de lo que el sentia por mi, sobre todo que el no podia luchar contra un fantasma que yo no queria olvidar, que no podia amar con un corazon roto (que todavia vivia enamorado y desolado) y el siempre respondio: no me importa me conformo con estar con tigo, bueno solo me queda decir que en el maldito corazon no puede decidir que hacer y que no, de ser asi yo seguiria con el, era un niño al que habia que enseñarle que el amor y una historia de cama no siempre van de la mano, que saber dar placer es sentir placer, y si no esta inconcluso que estas historias no necesitan cama, cuando hay sillones, carros, que mas da es de aquellas personas que son lindas en verdad y que hay que enseñarles desde como tocarte, y saber cuando hablar y cuando callar y solo ver y disfrutar, por que ver un techo descarapelandose no es tan interesante, sin embargo en esta historia conoci al amor incondicional, me da gusto saber que la que sigue en mi lugar tendra un poco mas de ese niño que es amante, solo espero que aprenda a olvidarme.

Siempre quise y soñe con esta historia; a quien se apodera de mi y de mi cuerpo, alguien sin prejuicios, ni remordimentos, que fuera capaz de hacerme sentir mujer, sin cuentos ni finales felices, sin historia romantica, que fuese capaz de marcarme desde la primera noche y lo hizo, la calma llego un rato despues y el seguia ahi y siguio por muchos dias, mi espalda con un tapiz de sus manos sobre mi, con una sonrsiza que perduro tantos dias, con la certeza de que volveria a pasar, con el hecho de no ser nada y que yo fuera su hueso, es de ahi donde aprendi que yo no jure fidelidad a su novia, ni el a brad pit, es donde aprendi la importancia de las horas libres, de que hay masajes que no te enzeñan en la escuela, se aprenden en la cama, que la lenceria mas exitante es la que te van a quitar, que lavar platos es divertido, mas si te estan castigando, que el hombre mas macho es feliz viendo novelas con una mujer desnuda a su lado, que la mejor cena son las quesadillas despues de un gran episodio y mas aun cuando las haces sin ropa, y se las sirves¡¡¡. Que lo mejor de todo es que es tu amigo y puedes hablar de todo, que no hay amor pero si sinceridad, que el mejor regalo que le puedes dar es amanecer a su lado y que te pida que te quedes un rato mas, es vestirte y salir despues de una gran noche de pacion incontrolable donde puedo decir y nos dieron las 10 y las 11, las 12 y bueno mejor que nos dormimos a las 9:30 am, donde la exitacion se daba en un momento con una mirada, en el lugar menos apropiado, de esos momentos que se te quedan en la piel,( donde el pide a alguien, que mi mensaje se convierta en su epitafio); donde fueron muchos meses a su lado, sin estar juntos, donde fue una guerra constante de sexos, con sexo, sin tregua, que me enzeño tantos placeres como pude imaginar en la cama, que las azoteas sean un gran recuerdo, que la vista ahi es hermosa si ves al cielo ves estrellas, si ves al piso ves tinacos, y si solo sientes es la gloria; que diga que va al cine y a cenar y viaje a verte, creo que eso fue lo mas hermoso y exitante que hizo. Que se que a los dos nos falto una sola cosa por hacer, y fue amarnos y ninguno tuvo el valor suficiente,por que el es de esas personas por las que no apuestas, por que antes de hacerlo ya perdiste, y que despues de mucho comprendi que las cosas terminan como empizan, empezamos en una fiesta y terminamos comprobando que el piso es tan suave como una cama, que resiste nuestras locuras y desenfrenos y asi termino la historia en una fiesta, con una locura sin saber por que, lo mejor es que te quedas con recuerdos imposibles de olvidar com las posadas en su casa, he ahi una enzeñasa, hay que saber diferenciar entre la atencion y la propuesta, ¿quieres ir al baño?, en si puedo cocluir que es la mejor y la peor historia de una cama , por que se que tengo un amigo incondicinal, y tambien es la peor por que me enseño de la manera mas simple que en esta historia no hay sentimiento otro que la amistad.

Sin duda alguna esta es y sera siempre la historia mas perfecta de todas, por que conoci a alguien en tierra neutral y talves yo no sea de la habana y el de nueva york, pero si somos como de polos opuestos con ideologias diferentes, con maneras y manias parecidas, y tan terriblemente contreras el uno del otro que esa maldita forma que te atrae es inevitable, jamas crei poder escribir esta historia por que ni yo crei que alguna ves pudiese existir, alguien tan sin estar a mi medida y quedarme perfecto, con una sonrriza que mata y conquizta al momento, con una mirada pensativa y algunas veces triste y siempre con un tras fondo, con un no se que que e mato y me volvio un poco mas loca, solo que con causa y razon, con ganas de cambiar mi perspectiva, con la firme vocacion de enzeñarme la una cosa que no pude probar hasta muchos meses despues que tambien en estas historias puede y hay amor. Que el decir te amo es valido, mas aun cuando los dos lo sienten, que quizas no hizo grandes locuras, como huidas clandestinas a las azoteas, ni fue al cine para no ver la pelicula, tampoco se resvalo con el jabon y me golpeo la nariz, me dio cosas mejores como poder sentirme llena, de no comer mas que una ves al dia por que no hay tiempo para perderlo en eso, unas rodillas moradas, un corazon contento y una sonrriza en el rostro, por que no encontrwe a quien buscaba, si no por el contrario encontre a quien jamas busque, y cuando dejas que el maldito destino trabaje sin tanta presion es mas facil, que aquella deuda de tantos años, tantas reclamos y lagrimas quede saldado y sin importar la conclusion das mas que las gracias por que esta historia no se cierra aca, por el contrario se que esta sera la historia mas larga por que me va a faltar tiempo y papael para escribir todo lo que traigo con migo, cada ves que lo veo y pienso en el, en cada maldita llamada que ma hace desearlo mas.

lunes, abril 16, 2007

hace tiempo que no entiendo...

hace tiempo que no entiendo lo que pasa:
creo que una de las cosas que mas detesto en esta vida es el hecho de no entender los mismos hechos, de saber que me rebasan y no poder hacer nada, tan solo ver como me superan y quedarme asi viendo y nada mas.

siempre he creido en cosas muy concretas y cuando el concreto se funde con la duda no se que pensar, por que no se como los maticies se mezclan y se mezclan una y mil veces, no se manejarlos, se que tienen que estar para dar un sentido y en realidad no lo comprendo.

no comprendo las causas sin sentido,es por eso que no entiendo los pleitos sin razon, es la utopia que me hace falta algunas veces que me canso de no poder llegar a ella, y de perder las ganas de seguir una lucha contra el viento.

de no encontrar ese fuego tan fugas en la arena, de que el sol no caliente mi sonrriza cada ves que pienso en ti, de no saber donde estas o con quien, de no encontrarte y de perderme en la obscuridad.

de empsar a creer que todo esta destinado a la nada, y eso ser absolutamente cenisas del pasado que no se pueden recuperar.

de perder la fe, no solo en los demas si no tambien en mi, de estar destinada a ser tan obesisiva que nadie pueda estar a mi lado sin que yo lo reniege, de no entender por que lo que fue perfecto con los errores que esto implica se convirtio en algo que ya no estoy segura de que es.

jueves, abril 05, 2007

la estrella que no brilla en el firmamento...


Ella es en verdad genial, tiene una mirada normalmente triste todavia y despues de muchos años no se por que?, es de esas personas increiblemente interesante, hace que aun cuando este contando la historia mas trite jamas escuchada paraezca un gran chiste, logra que un kf se convierta en una confeccion, otra de las cosas mas intrigantes de ella es que pase lo que pase es fuerte como o mas que un roble y tiene la fragilidad del cristal cortado, no importa cuanto puedas lastimarla o que profundo sea la herida ella siempre esta ahi cuando la necesites, es casi perfecta solo creo que tiene un gran defecto que su nobleza, de pronto la vuelve la mujer mas pendeja.

Ella es como si fuese magica, por que cuando estas a su lado es un hecho que te pasara algo para contar a tus nietos, como que te pidan permiso de tomarte una foto del trasero, no se es algo muy extraño estar a su lado, y no lo cambias por nada, las unica persona que lo hace es por estar drogado, por que ha ella le faltoron alas para volar y el encontro otra manera.

Ella es capaz de endosarte la luna y regalartela.
Es la estrella que no brilla en el firmamento.
Por que su destino fue brillar en este mundo tan mundano.


martes, marzo 27, 2007

alas... antes rotas....

Sabes creo que hoy mas que nunca me gustaria tener esa sonrriza en el rostro y creo que ya no me sale igual, talves sea por que muchas veces cambias sin saber por que o para que, en realidad ahora siento como mi independencia estancada, siento que en lugar de seguir mi curso cai no se bien a donde, y pasa algo mas extraño para mi
el ahora de pronto ser la persona que se aferra a las cosas mas simples de la vida, de las que pocos se fijan, por que es ahi donde encuentro lo que me da ganas de seguir y de ver que las cosas mas simples he insignificantes siguen siendo eso, es encontrar quien fui y quien soy ahora, creo que es el hecho de no saber como se vuela con las alas reparadas, despues de medio volar con las alas desechas por tanto tiempo, es quizas que me acostumbre tanto a no sentirme bien con todo lo que era, que ahora que en mi nuevo mundo no se exactamente como sentirme feliz, si se que hay cosas que me van a tomar quizas toda la vida para ser feliz y pues se que ahora si sigo el latir de un tonto corazon que siempre tiene mi razon, solo pido que si en algun momento de desconcierto, cometo mas locuras es por que las necesito hacer, no por nadie, tan solo por mi.

martes, enero 23, 2007

estrella o estrellada...

La verdad es que sere cincera y no dire ni una sola mentira en esta nota:
a mi corazon la hace falta algo quizas unas papas con choriso,mmm puede ser pero creo que tambien le hace falta que la metan a una bolsa de basura, o quizas escuchar esas historias que si me las contaban en la madrugada por mas que interara no dormir siempre el sueño me vencia, que talves ese baño de agua helada me quitaba lo tonta de la cabeza, pero sin duda alguna, me hace falta verte...
Se bien que nos hacemos falta y que la vida que una ves tuvimos aca, se convirtio en vida de aya, que la verdad por un rato volvera a ser vida desde aca, por que???, por que he regresado al cobijo de una triste ciudad y digo triste por que hace falta tu riza para llenar mis tardes, por que me hace falta tu temple para seguir en pie, si es verdad que necesite esta ves ser quien quiero y saber que puedo pero como tu me dices cargar cuesta menos con 2 espaldas, no puedo decir que recuperemos un tiempo que se nos fue de las manos solo te propongo una tregua, que es conocer quienes somos ahora, te extraño si es verdad y mucho, me haces falta por que para mi eres una gran persona a pesar de que eres igual de pq que yo, te hace grande ese corazon que tienes, se que vendras este fin o el que sigue yo sigo aqui...
ademas estrella o estrellada siempre brillas...

no se si estoy ciega, espero y no...

hey tu pedazo de idiota, tu crees en mi verdad???...
Si tanto como yo creo en ti, o mas de lo que yo pude llegar a creer¡¡¡
tu que te crees, que a mi no me duelen tus palabras,
tu cinceridad hay veces me lastima por que no estoy aya, para darte mi vida...
Que por que el insulto???...
Es por que asi me senti como una idota que tiene que agradecer que le digas las cosas...
Y lo peor es que sin importar lo que haya pasado o dejado de pasar ya no me interesa
Sabes por que???...
Por que te creo y eso en verdad me molesta
me molesta por que eso quiere decir que te creo y si me dices que la luna es mia tambien te lo creo, si soy capaz de creer eso, no se si algun dia deje de creer en ti aun cuando la verdad no sea la que tu boca me diga, me da miedo ser la estupida que no ve mas que lo que quiere ver...