Quien dijo que la edad nos hace mas sabios, o la menos pensar mas antes de cometer un error???..."En definitiva los errores no se piensan solo aparecen y ahi estan", pues creo que me me mintieron ni soy sabia y en lo que va del año 23 dias para ser exacta mmm pues las cosas van peor que en todo el año pasado...
Se que suena pesimista pues asi me siento solo tengo claro algo para este año y es trabajar "que patetico" pues si a eso se remonto mi vida a dejar a tras lo que me pesa y de pronto es como si no hay casi nada. Se que tengo grandes cosas por que dar graciass como una familia que me quiere y me acepta, amigos de verdad que se que siempre seran y pues sigo viva... Solo que depronto se me acaban las ganas de luchar por algo u alguien y no es que sea tan importante tener alguien a tu lado para escucharte "para eso me compro un loro" Solo que es lindo tener quien escuche mi riza, o me regañe por coqueta... Tambien me encantaria ser la que fui la que se divertia de todo sin importar lo mal que estuvieran las cosas... A la que pensaba que los hombres son eso hombres y ya... Y le sobran las propuestas cada fin y siempre queria hacer todo y ahora Que Paso???? La verdad es que no lo se...
A mis 20, tengo una vida semiestable, con gente sincera, con rutinas marcadas que disfruto, solo creo que deje de sorprenderme y deje de creer...
Espero un dia componerme y ver que tan solo es un proceso, Que a los XV casi todo es perfecto, te sientes grande, las fiestas, los novios, las amogas, las primeras pedas, y todo es nuevo... Los XVIII la mayoria de edad, pobres pubertos, entras al antro sin problemas, puedes comprar alcohol sinpex, hasta puedes votar en si ya te sientes adulto...Los XX que alguien me diga que paso, no eres grande pero tampoco chico, ya tienes mas desmadres como la uni y no hay recompensa???...
Alguien piedad digame que esto es normal...