miércoles, noviembre 30, 2005

hhhhhhhha, ya no mas....

no se si tengo ganas de escribir algo que ya no raye en lo estupia, deprimente y monotona vida que tengo, espero y quede mejor que algunas anteriores, paras empesar tengo un mundo de tarea pero resulta que ya me arte de hacerla creo que ya todo lo veo igual, todavia me falta estudiar y mañana tengo una practica muy aburrida, ha y claro no he terminado mi proyecto la neta esat quedando bin chido y es por que tengo una amiga que se desvela con migo y sobretodo por mi, y podria avansar mañana pero mi mama viene a hacer muchas compras eso queire decir zapatos muy comodos y por si acaso estar muy bien vestida, ha casi lo olvido quiere decir correr como loca por toda la tienda y que te regañen como niña chiquita si te sientas en el piso "que mas da " me canso", asi que me desvelare para llegar y de seguro enojarme ala hora de entregar mi trabajo por que se que va a ser el mejor pero le cago a la directora a si que ya mejor me rio.
Ha casi me olvido vere a mi hermana y sin importar que me vea bien o mal me dira que huevona eres, ella es mucho peor al fin me valdra madres. se aproxima el fin y eso quiere decir que llegare lo mas temprano posible comere con mis papas y despues tendre que contestar ese telefono para regalrle 10min de mi tiempo a un ex. no creo que sean 10min. la neta quien pide 10min. y cumple eso asi que le tendre que invertir mas tiempo del cual espero en verdad no me repita que me ama por que ya no quiero sentirme mal por lastimarlo bueno, en seguidita tengo varios asunto que tratar como 2 horas mas asi que mi viernes valio madres llegare a mi casa buscando mi cama, que nefasto. La verdad este fin tengo muchas esperanzas puestas en el sabado quizas cuando camine hacia la cafeteria de siempre un hombre guapo y disponibli tropieze con migo y se quede pasmado he impresionado y me regrese a la realidad "diciendo pendeja fijate por donde vas" a no verdad y me demuestre que hay coas que no conozco y dar buenas razones de vivir por ellas, bueno la neta no pretendo encontrar aquien cambie mi vida en la calle y de la nada pero si que pase algoo diferente seria muy bueno para mi. y como ya estoy escribiendo estupideces y pensando en realidades paralelas creo que mejor me voy a divagar a otro lado...

martes, noviembre 29, 2005

te das cuenta...

hoy para variar no tengo mucho que contar la escuela, las casa, mi vida en su monotomia total, ya no se si las cosas estan bien por que ya no lo pieno tanto, hago lo de siempre por reaccion y nada mas, no se si sea una forma de decir lo mucho que me importa lo que hago, hace rato deje de sentir esa pacion por vivir y disfrutar cada instante y hacerlo lo mejor posible.

ahora sigo haciendo lo mismo solo por que no puedo negar que estoy viva, por que no existe mi acta de defuncion, por que estoy en el padron electoral y inscrita a una escuela, pero que hay de esa parte de mi que siento que dejo de latir por que no tiene una razon pa despertarce y tener ganas de respirar...


ya no se que le sobra o le falta a estya vida, que cambio dentro de mi que mis razones cambiaron, mi rumbo cambio, hago las cosas bien por que asi debe ser y nada mas, no se si algun dia regrese esa inpiracion de cada dia, no se bien si se fue con el o con lo mucho que me quito, no creo que sea el el que hacia la magia en mi, pero si fue quien robo mis iluciones y se las llevo con el y lo peor es que ni siquiera lo recuerda.....

martes, noviembre 22, 2005

Domingos

El delirio de mis domingos:
  • despertarme un poco tarde ya sabes 10-11,mmm por ahi
  • el desyauo en famila que siempre es pleito por quien lava los trastes y levanta la mesa.
  • el baño siempre ocupado y el pleito de quien va primero.
  • la salida a pasear alas 3 de la tarde solo pa no dejar y buscar que se va a comer rara ves queda conformes.
  • la comida todos hablan, todos siempre nos molestamos "pasame esto, lleva el otro".... Ya esta el cafe.
  • Lo mejor si duda es la sobre mesa en si nos paramos como alas 7 para ver la tele todos juntos y que unca se callen...
  • ACA EMPIEZA LO QUE NO ME AGRADA...llevar a mi hermana a la terminal..
  • La amensa de mi mama de has tu maleta, por que si no mañaa no llegas y si no el proximo fin te vas el Domingo...
  • cena las 12 de la noche siempre es asi... Una bailada de tango con mi negrs y ahora si hacer la maleta.
  • al acostarme y dar buenas noches se que pasaran 5 dias sin verlos y extrañarlos aun cuando sea para que me regañen...
  • Es extraño el domingo es lo mejor por ver a todos y es el dia de nos vemos la proxima semana...
sabes cuantas veces he dicho Te Amo sin repetirlo en vos alta, por la simple razon de saber que o hay respuesta; por que creo que amar es mucho y hay veces que tan solo el alma sabe cuanto, cuanto duele una lagrima sola, una sonrriza guardada por que no hay por que sonrreir, un Te Amo que se lleva en el recuerdo por que la vida es asi.

Para ser sincera no se si todos tenemos lo que merecemos, si es justo o no lo es, si se va o se viene, o mas bien si ya no reconzco la diferencia entre una cosa u otra.

Se que yo no soy nadie para cuestionar por que la vida se empecina algunas veces, solo se que duele y pues tambien reniego de todo lo que sale del alcanse de mis manos, por que es lo que mas me duele; la verdad es que siempre soy la que dice que hay que besar mil sapos para encontrar el principe, o que la vida tiene reservado algo mejor, que dios tiene trazado un camino para cada uno y cuando no lo entiendes es por que se arrepintio, o que carajos se hizo mal para que todo siempre quede igual.

Dicen por ahi que hay personas que cada noche tiran un estrella al mar, para algun dia verlo brillar.