jueves, diciembre 15, 2005

AMIGOS...

Amigos que palabra tan comun y tan dificil de entender, muchas veces crei y qu tenia muchos amigo y no es que no los tenga es que simplemente los conte mal, a que merefiero???, yo en realiad puedo decir que para contar a alguien en mi vida no vasta con signarle un numero y decier ñla cantidad de amigos que tengo, para mi un amigo se cuenta con hechos con acciones y ahora si puedo decir que soy inmesamente rica de tantos amigos que tengo, talves no sean un gran numero pero cada uno vale para mi como millones, por que siempre estan ahi... como diria alguien pa chingarme, pero estan... o como algunos otros para encarrilarme y hasta me hacen llorar.... se los agrdesco, para acopañarme toda la vida desde la primaria sin importar lo lejos que esten... siempre estan en mi mente, para darnos la mano cuando estamos en el suelo... y decir que hay tiempos mejores sin saber cuando vendran, o pasar noches de insomnio compartido... si es contagioso jjja, que se yo ser o tener un amigo es indescriptible por que no alcanzaria la vida para agradecer todo lo que me han dado y que los quiero por sobre todas las cosas. ser amigo pueden ser estos alguno ejemplos:
  • Desvelarte juntas por una maqueta 2 o 3 noches seguidas
  • Ir al hospital para estar con tus amigos siempre que te necesiten.
  • Estar hasta las 4 am tomandotefotos con una macara de luchador.
  • Llamar horas por larga distancia por sentir un ratito a esa persona que extrañas.
  • Ir por tus amigos borrachos sin importar donde o con quien esten.
  • Reirse juntas de que le dio baricela a los 21 años.
  • Sentarte a llorar y decir que todo va a estar bien que seran las mejores tias.
  • Pasar muchas horas solo tomando fotos para dar fe de que eso paso y disfrutarlo como si fueras artista de cine o porno es igual.
  • Ponerte la primer borrachera y sin importar cuanta veces nos quicieron separar seguir siendo amigas.
  • quedarte sin cejas para no dormir mientras le haces compañia a alguien mas en la madrugada.
  • tomarte una tarde entera par estar aplastados biendo la tele y comiendo solo para platicar lo mucho que ha pasado y cuanto cambia la vida con los años.

Que se yo, lo unico que digo es que me sientoi plena y feliz por cada amigo en mi vida y no lo neigo hay veces que consideras mal a alguien y le dices amigo, eso no importa por que hacemos lo mejor que podemos si no se queda a nuestro lado para compartir rizas y llantos es por que en definitiva no lo merecia... Que mas da con los que tengo son los mejores y saben que los quiero...

jueves, diciembre 08, 2005

SUEÑOS...

Alguna ves alguien ha soñado con tigo???, pues en mi cazo si alguien me regalo un sueño y aun cuando no es justo que me piensa hasta estando dormido, lo tengo que admitir es maravilloso ser importante para alguien...

Haz soñado alguna ves con ese alguien importante???, yo se que si que al igual que yo nos hemos idializado a esa persona en un sueño, o recordar alguna imagen con variaciones que sabemos qe no pasaron pero se cinten verdaderas...
Yo se perfectamente que soñar es alimetar el alma es poder hacer todo lo que nunca se podra es estar con quen quieres sin prejuicios, sin ataduras , o algo que limite una relacion perfecta, soñar es dar una esperanza para no desfallecer yseguir luchando por alguien que no esta mas que en la mente y que tu mas grande amigo al que le confias todo se llama morfeo. Se que soñar no lastima a nadie mas que al que sueña y al despertar se da cuenta de que nada es como quicieras es bajarte de las nubes y aguantar el chingadazo cada ves desde mas alto, y hacer castillos en las nubes y cada amanecer ver como se destruyen...

Y aun sabiendo todo esto, creo que no cambiaria cada sueño, por que por muy poco tiempo recuerdo que las cosas salen bien, que el esta a mi lado y que yo quiero esatar ahi, si cada dia se vuelve mas cruel, la noche nos da el remedio por muy poco que parezca.

Soñar nos hace fuertes por que ahi radica nuestra vulnerabilidad...

miércoles, noviembre 30, 2005

hhhhhhhha, ya no mas....

no se si tengo ganas de escribir algo que ya no raye en lo estupia, deprimente y monotona vida que tengo, espero y quede mejor que algunas anteriores, paras empesar tengo un mundo de tarea pero resulta que ya me arte de hacerla creo que ya todo lo veo igual, todavia me falta estudiar y mañana tengo una practica muy aburrida, ha y claro no he terminado mi proyecto la neta esat quedando bin chido y es por que tengo una amiga que se desvela con migo y sobretodo por mi, y podria avansar mañana pero mi mama viene a hacer muchas compras eso queire decir zapatos muy comodos y por si acaso estar muy bien vestida, ha casi lo olvido quiere decir correr como loca por toda la tienda y que te regañen como niña chiquita si te sientas en el piso "que mas da " me canso", asi que me desvelare para llegar y de seguro enojarme ala hora de entregar mi trabajo por que se que va a ser el mejor pero le cago a la directora a si que ya mejor me rio.
Ha casi me olvido vere a mi hermana y sin importar que me vea bien o mal me dira que huevona eres, ella es mucho peor al fin me valdra madres. se aproxima el fin y eso quiere decir que llegare lo mas temprano posible comere con mis papas y despues tendre que contestar ese telefono para regalrle 10min de mi tiempo a un ex. no creo que sean 10min. la neta quien pide 10min. y cumple eso asi que le tendre que invertir mas tiempo del cual espero en verdad no me repita que me ama por que ya no quiero sentirme mal por lastimarlo bueno, en seguidita tengo varios asunto que tratar como 2 horas mas asi que mi viernes valio madres llegare a mi casa buscando mi cama, que nefasto. La verdad este fin tengo muchas esperanzas puestas en el sabado quizas cuando camine hacia la cafeteria de siempre un hombre guapo y disponibli tropieze con migo y se quede pasmado he impresionado y me regrese a la realidad "diciendo pendeja fijate por donde vas" a no verdad y me demuestre que hay coas que no conozco y dar buenas razones de vivir por ellas, bueno la neta no pretendo encontrar aquien cambie mi vida en la calle y de la nada pero si que pase algoo diferente seria muy bueno para mi. y como ya estoy escribiendo estupideces y pensando en realidades paralelas creo que mejor me voy a divagar a otro lado...

martes, noviembre 29, 2005

te das cuenta...

hoy para variar no tengo mucho que contar la escuela, las casa, mi vida en su monotomia total, ya no se si las cosas estan bien por que ya no lo pieno tanto, hago lo de siempre por reaccion y nada mas, no se si sea una forma de decir lo mucho que me importa lo que hago, hace rato deje de sentir esa pacion por vivir y disfrutar cada instante y hacerlo lo mejor posible.

ahora sigo haciendo lo mismo solo por que no puedo negar que estoy viva, por que no existe mi acta de defuncion, por que estoy en el padron electoral y inscrita a una escuela, pero que hay de esa parte de mi que siento que dejo de latir por que no tiene una razon pa despertarce y tener ganas de respirar...


ya no se que le sobra o le falta a estya vida, que cambio dentro de mi que mis razones cambiaron, mi rumbo cambio, hago las cosas bien por que asi debe ser y nada mas, no se si algun dia regrese esa inpiracion de cada dia, no se bien si se fue con el o con lo mucho que me quito, no creo que sea el el que hacia la magia en mi, pero si fue quien robo mis iluciones y se las llevo con el y lo peor es que ni siquiera lo recuerda.....

martes, noviembre 22, 2005

Domingos

El delirio de mis domingos:
  • despertarme un poco tarde ya sabes 10-11,mmm por ahi
  • el desyauo en famila que siempre es pleito por quien lava los trastes y levanta la mesa.
  • el baño siempre ocupado y el pleito de quien va primero.
  • la salida a pasear alas 3 de la tarde solo pa no dejar y buscar que se va a comer rara ves queda conformes.
  • la comida todos hablan, todos siempre nos molestamos "pasame esto, lleva el otro".... Ya esta el cafe.
  • Lo mejor si duda es la sobre mesa en si nos paramos como alas 7 para ver la tele todos juntos y que unca se callen...
  • ACA EMPIEZA LO QUE NO ME AGRADA...llevar a mi hermana a la terminal..
  • La amensa de mi mama de has tu maleta, por que si no mañaa no llegas y si no el proximo fin te vas el Domingo...
  • cena las 12 de la noche siempre es asi... Una bailada de tango con mi negrs y ahora si hacer la maleta.
  • al acostarme y dar buenas noches se que pasaran 5 dias sin verlos y extrañarlos aun cuando sea para que me regañen...
  • Es extraño el domingo es lo mejor por ver a todos y es el dia de nos vemos la proxima semana...
sabes cuantas veces he dicho Te Amo sin repetirlo en vos alta, por la simple razon de saber que o hay respuesta; por que creo que amar es mucho y hay veces que tan solo el alma sabe cuanto, cuanto duele una lagrima sola, una sonrriza guardada por que no hay por que sonrreir, un Te Amo que se lleva en el recuerdo por que la vida es asi.

Para ser sincera no se si todos tenemos lo que merecemos, si es justo o no lo es, si se va o se viene, o mas bien si ya no reconzco la diferencia entre una cosa u otra.

Se que yo no soy nadie para cuestionar por que la vida se empecina algunas veces, solo se que duele y pues tambien reniego de todo lo que sale del alcanse de mis manos, por que es lo que mas me duele; la verdad es que siempre soy la que dice que hay que besar mil sapos para encontrar el principe, o que la vida tiene reservado algo mejor, que dios tiene trazado un camino para cada uno y cuando no lo entiendes es por que se arrepintio, o que carajos se hizo mal para que todo siempre quede igual.

Dicen por ahi que hay personas que cada noche tiran un estrella al mar, para algun dia verlo brillar.

domingo, octubre 16, 2005

UN ANGEL CAYO EN MI CIELO.

Si asi fue de pronto de la nada cuando estaba mas perdida, mejor dicho cuando acepte que o sabia donde estaba, alguien de aya arriba me regalo una esperanza una luz en mi camino, que por ironico que paresca yo sabia que faltaba la parte mas oscura antes del amanecer y que esa osita diminuta en mi, seria mi guia, llego a mi vida entre lagrimas y rizas, entre la desesperacion y la ilucion mas grande, mi vida cambio en 5minutos, por no decir en 2 segundos.
Me hice a la idea de ser otra y lo soy; de sacar fuerzas de donde no hay, conoci el valor de la cobardia y senti el amor mas puro y limpio que puede existir.
Comenzo la tempestad que yo sabia y cada ves me hacia mas fuerte, pero Dios se arrepintio de confiarme un angel. Talves por que este par de brazos no eran suficientes para protegerlo y asi fue la realidad mas cruda de esta maldita vida; ya no hay angel en mi cielo y sin embargo CADA PASO Y CADA SUSPIRO ES POR EL...

miércoles, septiembre 14, 2005

mi negrito...

Es el ser mas especial en el mundo...

Que puedo decir de el si pa mi el es todo, es la mejor persona del mundo, la que mas amo definitivamente y es por que sin importar que mal haga las cosas el siempre esta ahi para decirme que todo se puede arreglar...

En verdad lo quiero por que se que su mayor tesoro son mis cuadernos de primaria donde no hay letras solo intentos de, por que guarda mis dibujos y mis dientes de leche, por que le facina presumir mi foto en su cartera y por que me siento orgullosa de que lleve solo la mia y la de mi mama, lo admito soy su consentida y eso me hace ser especial, claro que el diria que yo soy especial por el simple hecho de ser su hija...

Tambien lo amo con locura por que se que es un ser humano con errores y digo quien no los tiene el me enzeña dia a dia que no hay seres perfectos, que la perfeccion se hacerca enfrntando los errores y que sin importar lo que hayas hecho siempre tienes derecho a ser escuchado...

La verdad es un ser magnifico que siempre tiene una sonrrisa por compartir y bueno el es lo mejor de esta tierra y yo doy gracias por tener un negrito aquien decirle ojte, molestarlo a la hora que come y hacerle cosquillas hasta que se tire al suelo, o bueno le hago tantas cosas pa molestarlo y se cague de la riza que no puedo numerarlas...

En verdad ahora que no lo tengo todos los dias en verdad lo que mas extraño es platicar los sucesos del dia y decir variladas todoas las noches hasta las 3 am...

Lo unico que me mantiene en pie topdos los dias que no lo veo es saber que el esta orgulloso de mi, como yo de el.

Mi negrito, es el Mejor papa del mundo, no tengo duda alguna...

miércoles, agosto 31, 2005

Gracias...

Se que muchas veces me encantaria ver cada nota con muchas replicas 10 o 15, y bueno algunas veces no encuentro ninguna, tambien seque quien me lee me conoce muy bien y entiende cada letraque esta ahi, de una u otraforma se que le gusta lo que escribo y eso en verdad me hacesentir muy orgullosa, se que en algun momento logre que alguien sonrriera, o talvessesintiera triste por saber que en ese escrito se encuentrasu historia contada por otra persona, se que en algun momento esto sucedio y con eso me vasta para tener unarazon para publicar lo que escribo...

Yo se que no por escribir cambio al mundo ni la vida de nadie es mas talves ni la mia, para mi escribir es respirar asi que en verdad no me cambia...

Que me cambia lo que siento al leer lo queresponden casi nunca dicen si les gusto o no, sioempre cuentan partedesu historia, que sin querer y saber se hunieron a la mia...

Muchas veceshe creido que no queremos quien resuelva nuestras vidas, por quecadaerror es nuestro y de nadie mas, cada riza, cada caida, cada lagrima son slo nuestras, y por mas queestes en el suelo no quieres quete levanten, por mucho que duela lo quieres y lo haces solo... solo una cosa mas somos independientes y eso duele algunas veces demaciado y lo unico que queremos saber esque no somos los unicos...

lunes, agosto 22, 2005

hubiese sido...

son las tres de la mañana y estoy sentada frente a una computadora, no se que decir, no se que pensar, no se como plasmar lo que siento, lo que vivo; hoy te vi pasaste a mi lado, mientras yo hablaba con todas mis amigas de los osos que te pasan en pareja, era mi turno cuando pasabas "no eras tu de quien hablaba" se que lo escuchaste "vi tu cara".

no supe que hacer y tu tampoco, que haces cuando alguien que dice amarte pasaatu lado y su caraal verte es inexpresiva, no en realidad es de "hola yadios", como tratar mal aquien te hizo sonrreir tanto y como carajos le dices que no crees ni una de sus palabras "yo lo hizey mesenti de la ver..", seque lo lastime y solo pido no tener que hacerlo otra ves...


es ilogico herir a quien le tienes tanto afecto, y pues si seque no era lo que queria en realidad y sinembargo los hechosson tu y yo yo dejo deser presente, y bueno cada ves que quieresarreglar las cosas sale mucho peor, te veo y siempre la termino cagando, te hago sentir mal o me siento mal yo, ya no se lo unico que tengo claro es que ya somos pasado ...

si sirve de algo para sentirme un poco mejor o bueno menos perra estoy segura de que no me amas, si fuese amor estariamos juntos aun cuando discutieramos cada instante, se que me quieres pero amor, mm, eso no es...

amar es algo tan fuera de este mundo, es valerte madres todos y hasta tu en algun momento por verlo feliz, es sentir que el hace lo mismo, es por poner un solo ejemplo "si tienes colicos y tesientes muy mal nos vemos luego, pero aun asi quiero verte aunque estes de malas y me mientes la madre..., esestar ahi en los momentos mas jodidos y los mejores, pongo primero los peorespor que de esos momentos son los que nos hacen fuertes y son en definitiva con los que tedespiertasa diario...

y bueno para concluir para mi amar... es... estar...

Nota: todo esto lo pense de ti, solo que ultimamente te hasesmerado por que tu imagen se mecaiga. yo solo me quedare con lo bueno que paso, de lo demas puedes hacer lo que te venga en gana.

martes, agosto 16, 2005

Me Queme

Quice alcanzar el cielo, para poder tocarte y lo unico que logre fue quemarme por hacercarme al sol...

Se que te tuve entre mis brazos y que eso dejo la llaga que algunas veces todavia duele, todo por acariciar tu cara, por juagr tu pelo, por no dejar que te fueras nunca...

Me queme por estrecharme en tus brazos
Me queme por perderme en tus labios
Me queme por afilar tu cadera a la mia
Me queme por bañarme en tu aroma
Me queme por amarrarme a tu espalda...

Me queme por que quiece quemarme en ti... En definitiva me queme por que de una u otra forma sigo siendo tuya...

"Me queme y eso no es lo peor, lo que duele ya no es la cicatriz; duele ver que el sol dejo de brillar"...

domingo, agosto 07, 2005

Y sigo aca...

Pues si esta es mi unica verdad sigo aca, ayer lo vi y quien a estado enamorado sabe lo que se siente ver a alguien que provoco que tus piernas no se pudieran mantener, que hacia que el aire se te fuera, que sin pedirte nada tu le dieras todo lo que deceas y mueres por el por un solo susurro de su aliento...

Tantas veces he jurado que ya no siento nada y pues ayer comprendi que si esta todabia presente, por que hasta hoy en mis 19 años el el unico amor que me ha dejado sin decear mas que volver a su lado...

Se que no se dara el caso no en muchos años y estoy conforme con eso, por que siempre sera un recuerdo adorablemente doloroso...

Lo vi es cierto y tambien es cierto que no perdi el piso, no esta ves y bueno, comprendi que es humano y que no hay nada mas sorprendete de el que lo que yo queria ver...


Como decir que lo ame y que hoy no se bien cual es el sentimiento que lo define...

Solo quiero saber que esta ahi y nada mas..
Soy muy estupida por escribir tanto de el, pero como se le hace pa no pensar en este Grinch...

sábado, agosto 06, 2005

CUESTA TANTO

Hay veces me gustaria poder escribir cosas graciosas o algo que no fuese un reclamo y me cuesta demaciado sonrreirla a la vida cuando sientes que no tienes nada, por que hacerlo?... Estoy segura de que hay cosas muy buenas por cuales alegrarse, solo que entre tanta amargura hay muchas veces que se me olvida que la felicidad existe...

No se puede sonrreir sin razon?... o si?...

Pues entoces que me hace feliz?... No lo se hace tanto que no lo siento, que ya olvide lo que es eso; Sera que por que ya paso mucho sin sentir eso, que es como los musculos que si no les das uso se atrofian, la felicidad se puede atrofiar?...
pues almenos por hoy diria que si; y en verdad pido que algo me haga cambiar de opinion...

Me gustaria mucho creer que se puede ser feliz sin razon, hasta hoy no lo creo, y bueno, quizas cuando pase el tiempo pueda ver hacia atras y darme cuenta de un error.

Como dirian las series de T.V. "Esta Historia Continuara"...

esta es la historia...

Hay a mi lado un gran angel es una mujer maravillosa, "es de carne y hueso", algunas veces cometemos muchas estupideses tanto de ella como mias, siempre se que esta donde se le necesita, dando un abrazo o un regaño, siempre sabe que hacer y que decir.
Es un angel eso lo tengo bien claro.
Se que es alguien con una fortaleza inmensa, y lo mejor es que llora y sufre como yo, es tan grande su corazon que en verdad no le cabe en el pecho. Se que con una edad tan corta y tan similar a la mia, es relativamente poco lo que puede enzeñarme y aun asi es una de las personas que mas me ha hecho cambiar....
Es de esas personas que no solo pasan de largo en tu vida, ella es una de las que se queda para siempre, es tan distinta a las demas que no se como describirla, por que no quiero olvidar algun detalle.
Me ha dado tantas cosas que no se como agradecerle, me rewgalo la dicha de ser tia "compartiendome a sus sobrinos, me regalo el privilegio de sentirme como en familia con su familia, de estar con ellos en momentos importantes (cumpleaños, navidad, inauraciones,etc.) en definitiva hizo que mi familia creciera.
Ella es la persona que me hizo entender muy bien 2 cosas:
*La muerte es lo unico seguro.
*Mientras alguien sigue vivo dile cuanto lo quieres siempre.
ME SIENTO FELIZ DE QUE ELLA SIGA A MI LADO......ESTA ES LA HISTORIA......

lunes, junio 27, 2005

Me Carga La Chingada "Solo a Mi"

Pues bien, este sera un recuento de todas las estupideces sin razon que me suceden:
  • Saben a cuantas personas les puede pasar que se corten con una aguja a 3 en 1millon.
  • Cuantas se queman el paladar por accidente con alcohol etilico 1 en 2 millones.
  • O cuantas se caen de una mula a media pastorela 1 en todo el mundo.
  • La misma que del golpe de las patas del animal quedan con la cara tan inchada que le dice un niño a su papa " papi, papi, mira una tortuga ninja".
  • Cuantos niños se meten un elefantito de plastico en la nariz, se lo dice a su papa y el le pregunta de que color es, pues era celeste, ha bueno yo tengo uno rosa, y lo mandan a dormir; 1 en el mundo.
  • Si elguien conoce el sucrol son unas vitaminas para gente adulta " seguro las an visto" pues me dijeron que eran chocolates, me tome el bote y bien dormi por 2 dias enteros, casi termino en el hospital, no creo que haya alguien mas que lo haya hecho.
  • Cuantas personas se van a estampar contra un alambre depuas, y tienen que bajar un cerro, con las 2 piernas sangrando, "solo yo".
  • Esta es una de las mejores cuanta gente se cae en un rosal "con minifalda" arando de peda y duerme una noche entera con una espina en el culo "literalmente", mmm Creo que ya saben...
  • Pues la misma que se golpea la nariz contra el marco de la puerta...

Pues asi podria seguir diciendo todas las cosas que solo a mi me pasan, quiero suponer que si me pasan cosas tan extrañas y dolorosas, es por que a si de especiales seran las buenas.

Esta es una gran parte de mi vida, siempre... me caigo, hago el oso del mudo o me pasa algo pa cagarce de la riza.

Por favor si a alguien mas le sucede, haganmelo saber...

jueves, junio 23, 2005

Solo pienso en ti...

Solo pienso en ti¡¡¡
por que no puedo enamorarme de alguien que no seas Tu.

Entre mas te olvido mas te recuerdo, invierto tanto tiempo en ti, que me olvido por completo que hay mas hombres a mi alrededor que con gusto aceptarian lo que yo te doy.

Se que suena y parece que me divierte ser la que usa y lastima a los demas, pero como le hago, mas de una ves e puesto todo el empeño y juro que me ezforse por que las cosas salieran bien y que paso??? se fue muy lejos y me olvido, me terminaron por que me pusieron el cuerno y segun el yo no merecia alguien asi, alguien mas decidio que la mejor opcion era terminar por que el era muy caliente y segun el yo no merecia alguien asi, yo buscaba algo mas que calentura; bueno que decir tengo una gran lista de los por que??? (ninguno pregunto que queria o que sentia yo), al fin nunca se hace nada y los pocos que se han quedado por que me quieren lo resumire yo decidi alejarme y como no¡, si por mas que en distintas formas eran sorprendentes eso no lleno mi corazon, algunos truvieron que lidiar con el fantasma de un recuerdo, intentando llenar un corazon con dueño y bueno ninguno lo consiguio asi que yo los deje, no era justo para nadie.

lunes, junio 13, 2005

Solo un pensamiento

hay por Dios solo pensar en ti, soy una estupida es tan solo perder el tiempo, y aun asi no lo puedo evitar, pienso en ti mas de una ves al dia y bueno son tantas las ideas que pasan y pasan cada ves que pienso en ti.

Pues si tu y yo mas una tregua, es un pensamiento tan solo uno, que es tan grande que no puedo controlarlo, es muy dificil que no llegues a mi mente, eres ese pensamiento retenido, que molesta mucho y es una de las razones que hace que esta vida tenga un poquito de sentido, eres de esas personas que te llegan a fastidiar y a la ves le das gracias al destino por que se cruzara en tu camino.

Yo no se cuanto se burla de mi la vida, suena muy estupido pero asi sucedio, lo ultimo que publique fue algo que hablaba de la poca importancia que tengo en la vida de esta persona, que no tengo noticias de el, y mira la ironia, 2 horas despues me encuentro en el mismo lugar y pues si despues de todo me dio tantas explicaciones de lo que ha hecho que jamas pedi.

Me senti tonta, por no poder gritarle que no me interesa un resumen de su vida que quiero algo medio constante, pero asi es esto.

Yo ni siquiera soy un pensamiento.

viernes, junio 10, 2005

me canse

Pues bien solo queda decir esto: ME CANSE....
Estoy cansada de tantas cosas en este maldito mundo que no se si pudiera escribir tanto, para empesar estan tocando una maldita cancion, que en realidad me facina "solo que duele demaciado escucharla", es darte cuenta que no hay una dedicacion, por que tendria que hacer una gran lista, solo se que todabia genera en mi algo que no se explicar.
Pues que pasa con migo estoy tan arta de todo y de nada, es ver un poco para atras y no me gusta, y veo lo que sigue y tampoco eso me hace rei "ni un poquito".
Estoy tan cansada de estar y no pasa nada que pueda decir gracias por estar viviendo esto, todo se esta convirtiendo en muchos momentos que solo pasan nada se retiene mas de lo que lo hizo en un pasado.
Me estoy deseperando, no se si quiero que alguien venga a darle sentido a mi pedazo de vida, o es que yo tampoco me quiero dar esa oportunidad.
Me voy de esta ciudad de la que me quejo cada ves que puedo, y muy adentro me duele cambiar de vida; duele saber que pronto sere alguien sin historia, tengo tanto miedo de reescribir quien soy con nuevas personas, y escribir lo mismo de siempre, tengo miedo de ser alguien que no soy, TENGO MIEDO DE SER QUIEN SOY...
Ya no se que quiero no se si alguna ves lo he sabido.
Me cansa estar sola "por conviccion y decicion", ver que mas de uno voltea a verme y muy pocos se acercan a preguntar algu y al final nadie se queda.
Estoy cansada de que pregunten que voy a hacer, si estoy segura de lo que quiero estudiar y de irme lejos, es mi decicion, todavia no se si es la correcta.

ESTOY CANSADA DE ESPERAR UNA SOLA NOTICIA TUYA, Y SABER QUE NO VA A LLEGAR, POR QUE AUN CUANDO DUELA NO SOY PRIMERA PLANA EN TU VIDA.

ESTOY CANSADA....

miércoles, junio 01, 2005

Como se lo digo¡¡¡¡¡

es por que a si es, yo no regalo pabras afectuosas a estupidos que no sienten, pos´asi soy.
Se que mas de una persona se sintio herida al leer lo que he escrito, lo lamento, son demaciadas cosas que me cayo y depronto aca se encuentran muchas de las respuestas de lo que siempre se han preguntado, pues si siento y con gran intensidad, mas de una ves me e frustrado por que siempre ay alguien antes de mi, por que por ser la que esta siempre en pie algunos olvidan que si me corto me sale sangre como a cualquiera.
Tampoco me considero un ser humano simple, soy demaciado complicada y solo aquella persona que me conoce sabe distinguir una riza de dolor a una de gusto, una mueca de me caga o esta buenisimo, con una mirada sabe si me aburri o estoy feliz, en si lo unico que quiero dejar claro que lo que escribo, es mi realidad lo que persibo en ese momento.
Se que quien me quiere puede comprender que no hay razon de estar feliz las 24horas del dia y si estoy molesta, triste o deprimida, se refleja y me siento orgullosa de eso.
De ante mano pues saben que si alguna ves te e dicho te quiero

Mar o Viento.

Como explicarlo, es muy raro por que tengo la teoria de que tu me buscas por que sabes que se lo que deceas siempre, que no es necesario nada para saber que te hace falta, por que yo soy el desmadre que te hace falta, por que solo asi pudes decir que no es tu culpa, por que soy yo la que hace lo que quiere, la que no se reprime, la que busca y obio, la que encuentra,,, ha casi olvido tus palabras La Cabrona.

Pues si yo soy el viento que mese las olas del mar, soy el viento que agita esa agua profunda, la que es capaz de provocar su furia, la que siente como va perdiendo la calidez del dia y esta en cada rocio todas y cada una de tus noches.

Eres mar, por que en lo mas profundo de ti esta la tierra, por que simpre estas en un lugar determinado, por que necesitas saber donde estas, esa es nuestra gran diferencia, yo estoy ento y en nada, al aire no se le puede atrapar, es una rafaga de viento, un un aire tan manso y fresco que se disfruta que esta ahi por conviccion, nunca por imposicion.

Aun cuando el mar odia tanto la libertad del viento, la decea, solo que no atreve a perder su tierra, por estar un momento en las nubes.

No comprende nuestra esencia, que despues de todo o nada, somos efimeros y que en cada respirar se nos va el alma, que nuestra conviccion en la vida es pasar lo mas que se pueda y en cada intante vivir, solo eso. Como amarras al viento a tus prejuicios, seria amarrar lo que no tienes por que nunca lo has querido, y yo estoy cansada de acariciarte, de respirar ese aroma a sal, que es tan tuyo.

Somos tan distontos, que al final terminamos juntos solo por momentos, aquel en el que se necesita de ambos, no puede haber tormenta sin aire, no hay uracanes sin lluvia... que quiero decir:
Nadie es tan libre que alguna ves no haya deceado ser atrapada.
Nadie es solo el inocente, por que para ser culpable te necesite.

-UN MUNDO RARO-

Me desperte casi a 1/2 dia y como lo hago todos los dias, lo primero es encender el celular, ver que ya es tarde y pensar que programa esta pasando en la t.v.; asi lo hice vi la hora y ensegida escuche el peculiar sonido y pense "mensaje" "a esta hora", ya que se que no es nada usual (mmm) comenze a leer y la redaccion era distinta alas que reconozco desde la primera linea, rei por lo que decia, y segui sin entender por fin vi quien lo envio y no daba credito, Tu??? se supone que nada que ver el uno con el otro, y ahora que hacemos, como que somos amigos¡, o como?, no se que decir, bueno si lo se me gusto la sorpresa y conteste; quizas nos veamos y va a ser muy distinto... y esto fue solo el principio de mi vida "en un dia muy comun", pues antes de comer mi madre creyo que yo me fui a comer con alguien que vive en otra ciudad y viene solo los fines y me regaño al verme y yo que hice.... Bueno ala hora que estaba comiendo me hablo una amiga para contarme sus desmadres y decir que no la abandone y yo con cara de si no me has hablado¡¡¡ paso y todo quedo bien... Ya era hora de ir a clases de baile, 1 llamada, mi chiquita que vive lejos "ni tanto" me dice: Estoy aca tengo baricela, a sus casi 21 años, que pex... Y ahi todavia no se termina, llegue a clases xasi 2 horas bailando y mi pareja no es presisamente un exelente bailarin, casi al final de la clase mi instructora hizo la demostracion de la rutina completa a 20mil km/h, hubiese sido lindo si la pareja no hubiera sido yo, cabe aclarar que soy nueva y eso era de avansados "esta loca, me quiere matar o que??"..... Fui a ver a mi niña enferma y tenia mega calentura y no creo que un guey se la quitara, bueno se que pronto se compondra... Llegue a casa y un mensaje mas: Vamos a desayunar mañana- Yo si, va.
Nota: Cabe aclarar que es la misma persona a la que no le e hablado por mas de 6meses; que me partio el corazon y la recuperacion duro casi 5años.
Alguien me pue3de decir o explicar que es esto???...
Ha mi vida... no correccion, esto solo es un dia.
Creo que me quieren volver loca.
Bueno este no es un mundo cuerdo...

Ya se por que????...

Se que sabes muchos de mis secretos y eso seria muy lindo, si pusieras un poquito de interes en ellos.
Podria dejarme llevar por tus brazos, por tus caricias, por tus sonrriza, que me hace reir aunque no quiero, me perderia en tus labios; de no ser por que no estas ahi en esos momentos.
Que me ves y parece que se te olvida todo el amor que prometes en mensajes, que se te olvida que soy mujer de carne y hueso, que no vivo de recados.
Ya se por que carajo no volvemos, por que para amar hay que tener huevos y enfrentar las dudas con hechos, no con letras escritas en un celular, hay que dar la cara y entender que no somos perfectos, que nos enojamos, discutimos y somos distintos, eso se dice de frente.
Hoy en verdad entendi por que no? por que yo veo la vida como un reto, por que entre mas duele algo le doy mas tiempo para poder vencerlo, por que para mi esconderse de la vida es dejar que te rebase; y tu? tu eres la victima de las historias, donde no hace nada para dejar de serlo, donde pareciera que te gusta estar ahi sufriendo¡, y si no fuera asi, en que te escudarias???, esto va muy en serio prefiero mil veces a ser victimario a la victima.
Me emputa ver como vas gritando a los veintemil vientos lo mucho que me amas, y que no sabes vivir sin mi, que soy lo mejor que te ha pasado...y cuando me tienes de frente te faltan... hay pa´que decirlo tu sabes lo que te falta...
Yo no puedo estar con alguien que me cita para hablar de nosotros y cuando estamos ahi, parece que se le olvido el tema.
No lo consivo, es imposible que yo este con alguien tan cobarde, que le da miedo el amor, que se esconde con platicas absurdas que es tan estupido que no se da cuenta de lo que deceo, es decir "puta madre volvamos por que nos queremos"
Es tan dificil entender eso???.

martes, mayo 24, 2005

Por Ti...

Por ti algun dia decidi que me casaria, solo por amanecer con alguien que me ame con la misma intencidad que yo he amado, po despertar y ver tu cara adormilada, por tener impregnado el aroma de los dos, por saber que estas ahi...
Por ti aria mas de lo que puedes imaginar, solo por alguien como tu puedo imaginar un desayuno para dos y quizas algun dia seamos tres, por que con gusto podria trabajar y llegar a ver que hace falta, solo es un sueño, triste realidad...
Por ti podria dejar de fumar si tu lo hicieras, por ti olvide lo mucho que signfica este trozo de cancion ( juro que no vuelves a mirar mi cara, mis Manos Hurgando Por tu Pantalon)... Por ti podria compartir cada letra escrita aca y en hojas viejas...
Por ti y solo por ti, creo en el amor...
Bueno volvi a creer, en algo que en mi murio... Solo si pudieras saber todo lo que aria por ti. pero el aria es pasado y el pasado pasado esta...

Luna De MAYO...

Esta luna en particular cambio el ritmo de mi vida, hizo que decidiera sacar de mi vida a alguien de gran importancia y bueno me vio llorar de la impotencia que senti, por saberte humano y que tambien te equivocaste, que fue duro saber que vivi enamorada de un sueño, de tus palabras, algunas broncas para que negarlo, siempre fuieste una nube demaciada alta que me empeñe en alcanzar, sin saber que nuestro "cielo" es muy distinto, fue duro caer de algo que no alcanzaste.

Esta luna vio como te olvide y no por borrarte de mi vida, sino por que te deje de sentir.

Esta es la misma luna que me vio ilucionarme, que vio como decidi creer en el amor aun cuando hace mucho deje de creer en el, solo esta luna sabe mejor que nadie que otra ves me partieron el corazon, y lo mas importante fue que en esta luna, no tuve que caerme para levantarme; esta luna sabe que soy fuerte por que lo ultimo que deceo es compacion de quien me rodea y sabe que dentro de esta Mujer calculadora, hay una niña que jamas a olvidado como llorar por alguien.

Esta luna me vio crecer, por que me vio dejar ir a un fantasma, me vio querer y vio mi fracaso y sabe que sigo aqui...

Luna de Mayo, tu eres mas importante que cualquiera, eres la ultima luna llena que se le regala a alguien que se le olvido ver el cielo, presisamente es la misma Luna que vio como te olvide, por crear tu "CIELO"...

Que hoy sabe que me juego todo por una sola palabra... "CREER"...

lunes, mayo 23, 2005

Solo para una espalda...???

Tus besos, tus rizas, tus ojos, tu aroma, tus caricias. Todo eso que yo vivi a tu lado, no se borra, no se olvida, seria pedir que ni tu ni yo existieramos, y que todo aquello que paso fuera una historia, que no fuera la nuestra. Que solo fuera un dulce sueño y al despertar una cruel realidad, donde todo aquello que paso, se convierten en recuerdos, en pasados que se añoran y en realidades basias, que se acompañan por corazones sin rumbo, que ya no buscan amor, que todo se convierte en compañia, en donde la monotomia es igual a despertar todos los dias y el mejor momento es aquel donde ese inmenso sueño, por la noche se convierte en realidad.

Cuando pienso en ti, y me doy cuenta de que ya no estas, m e da miedo decir tu nombre, por que eso comprueba que existes, me da tanto miedo verte y que no voltees a verme, y que decir decuanto siento tu aroma, paresco desfalleser; por eso no digo tu nombre, para no atormentarme en las noches.

Si yo pudiera decirte tantas cosas, que he cayado, por que se que no me creerias, se que para ti soy solo una mas y que ahora tienesw a alguien a tu lado, alguien que le das sin reservas el amor, que yo suplico y si ella te quiciera la mitad de lo que yo te amo, juro que me hago a un lado, pero no ella es alguien que te busca por compañia, a si se vive, solo con alguien que haga desapareser esta maldita soledad...


Tu algun dia me hiciste sentir todo esto, yo comprendi que el amor no es mendigar un poquito de cariño que te sobre...

domingo, mayo 22, 2005

Confeciones

Te perdi y no tienes una idea de como duele, poe que? me tenias que fallar, por que? dejaste de creer en mi, o es que acaso nunca lo hiciste, si yo te amo con todo mi corazon, si estoy destrosada, si estoy sintiendo la muerte al no tenerte a MI LADO, no logro entender que fallo, si nos amamos, por que? no vasta con eso, por que siento que se me esta desgarrando el corazon, si me muero por estar con tigo y no puedo lo peor es que fui yo, quien puso las cartas sobre la mesa y la misma que tomo la decicion que ya no mas; y como no he de hacerlo si me calo demaciado que no confiaras en mi, y como presisamente tu, no creiste en lo que me importas y que pasara lo que pasara era pensando en ti y en mi.
Si tambien dolio darme cuenta de que no me equivoque que creiste todas y cada una de esas tontas rizas forzadas, que solo eran lagrimas ocultas esperando tu regreso, que llegaras me dieras un beso y seguir a mi lado aun cuando parecieramos un par de estupidos, por que me moria por un beso tuyo y no fue, por que traigo marcados cada beso que nos dimos, por que tengo hasta tu riza y tu aroma, por que la reconozco ese aroma a alejandro y ya no hay mas, por que fuiste quien me regreso las ganas de sonrreir y de despertar cada maldito dia; y hoy desperte sin ganas de estar viva, sin ganas de respirar, sin ganas de reir y sabes acaso que fue lo que mas dolio de no tenerte?... que tuve que despertar, que tuve que respirar, que tuve que sonrreir y por dentro se me desgarra el alma y voy de rincon en rincon pa´llorar tan despacio que nadie se de cuenta de que existes, que ya no estas y que en verdad estoy completamente destrosada y no me queda mas que reir de mi maldita suerte, de encontrar a quien amar, que me ame y que faye, eso duele mas que morir mil veces, duele mas que no se terminen las cosas por falta de amor, por lo hay y lo se, duele hasta mas haya del alma que no confien y lo peor es que yo se que no somos almas gemelas, pero en verdad crei que sabias quien era, crei que me conocias y ahora me doy cuenta que no es asi y que nunca lo fue.

miércoles, mayo 18, 2005

1Silencio

Es acaso el lenguaje sin palabras, sera que es dejar que el alma hable, o simplemente es no tener que decir, por que no hay que compartir, por que se acabaron los sueños, por que simplemente nos quedo la nada...

Silencio, que quiero escucharte con una mirada, quiero leer tu alma y que se escriba en la mia...

Silencio lo que me mata cayada, lo que me guardo callada, lo que me guardo en los ojos y divaga la mirada...

silencios:
Lo que me mata, lo que me hiere; lo que se anela, lo que se siente.

Es decirte que no te encuentro que el vacio del silencio me basia a mi, que son interminables los minutos intentando desifrar aquel vacio y no hay nada.

Un Silencio es encontrar una mirada que se encontro con la tuya es enteder la complicidad, con una mirada y si acaso una sonrriza, es sentir ese silencio y darte cuenta que toda tu, estas hablando, ese vivir ese momento como si nunca hubieses sentido 1 silencio.

Es la comunion entre el habla, la mente y el corazon; es dejar que todos hablen y no solo la razon acompañada de palabras.

martes, mayo 17, 2005

solo un poco.

Quiciera decir lo mucho que quiero a tantas personas que si en este momento muriera me gustaria decirles lo mucho que los amo, que cada persona que a tropesado en mi camino le ha dado una nueva direccion que muchas veces no ha sido el mejor y eso me da mucha mas fuerza pa seguir y darme cuenta que no hay nadie mejor que yo para vivir mi vida, por que es mia y me gustaria que se acabara cuando todas las personas sepan que me interesan por que me siento parte de ellas Que Pediria Segundos Antes De Morir: Que me regalen una sonrriza esas que alguna ves me hicieron reir a mi.
Solo pediria un poco de lo mucho que me dieron, de lo mucho que les di y que quizas alguien que conozco llegue y me deje ver tan solo un poco su Gran Espalda, con eso puedo morir Feliz.
Es tan solo un poco.... Para desgracia mia y de muchos sigo viva, donde ya no se que es peor, creer que asi es la vida o que esto pueda empeorar...

Lo siento...

Esto es mucho mas de lo que puedo decir de frente, es como querer salir corriendo si te veo por que no puedo controlar la manera de hablarte sin lastimarte, es como algo que todavia esta presente por mas que no quiera es como si en cuanto te veo inconsientemente salen las palabras indevidas de mi boca, para defender mi postura en la vida y que en definitiva es muy distinta a la tuya, que para mi vivir no es solo despertar y darme cuenta que el sol salio como todos los dias, para mi es buscar una forma nueva de aprender lo que sea pero siempre ir para a delante; y tu solo hablas de lo que tienes y sabes que eres bueno, no puedes aceptar que hay gente distinta entre ellas yo, que ven las cosas de distinto angulo, por que es mi forma de vivir, solo te digo lo siento por que se que con mis acciones te hago mucho daño y quiero que sepas que no es consiente, solo se que mi paso en este mundo es total mente distinto al de muchos y que soy Feliz con mis errores y mi aciertos que habra alguien que sea muy diferente a mi, y que aun asi me va aceptar aun cuando no me comprenda; Lo siento por que no soy la Utopia que tienes y por que no puedes aceptar lo que soy, esta soy yo, solo eso.
Lo Siento..........

sábado, mayo 14, 2005

COSAS

Las Cosas que mas odio:
  • En definitiva esta que alguien me diga que le fasino y no tenga cogones para dar la cara.
  • Que quien dice que vive por mi no este con migo, por no se que???
  • Es tragarme las muchas cosas que siento, por miedo a ser devil.
  • Si soy devil.
  • Tener que compartir mis amistades las mias y le den importancia al que me lastima, que se preocupen por el, y a mi a si que me devore bobi...
  • Tener que pedir salir y no resivir la invitacion.
  • Que mi vida aya cambiado desde que se fueron y no fui capaz de remplasarlas, ni tantito.
  • Esperar un fin de semana con locura, para poder ver a las unicas amigas que me quedan cerca en si 2.
  • Sentir tu aroma y que los demas hagan obio que estemos en el mismo lugar.
  • Que no puedo dejar de quejarme, por que me gusta hacerlo.
  • Que me voy a ir y no quiero, y es mi vida lo que va de pormedio si me quedo.
  • Que e ganado muchas cosas, pero e perdido mas.

Que las cosas dichas son tan solo imperfecciones y las otras talves algun dia.

Solo una...

Tengo algo que muchos quicieran, es algo que da luz por pura nuaturaleza y ni siquiera lo sabe, es como decir en mi loca manera de expresar: El sol se fue y a cambio me dio una estrella.
Es verdaderamente importante por que es capaz de dar animos a alguien que no conoce el significado de esa palabra, que cuando todos dicen quiebrate con migo, esa estrella es la unica que dice No les des el gusto de ver que te duele, quien te conoce lo sabe y estara ahi. Que platicar mil veces lo mismo es nuestra forma de darle vida a esa historia terminada, por que ellos se fueron y dejaron a las personas que pudieron ser mucho en esas vidas, al contrario creo que fue mejor asi... No se puede amar a quien no quiere.
Y yo tengo una estrella, que me hace reir con sus aventuras de como estrellarse todos los dias y como levantarse con un solo objetitivo..... cual??????????????????
Ser Gerente de Merca De la Coca...
Ha... El color va por unos tenis... Casi lo olvido.

Hablar De Ti...

Es como ponerle aroma a cada letra escrita es decir que sintio cada poro de mi cuerpo cuando sentia tus manos recorriendome cada centimetro, es decir que cada intante vivido fue una lagrima derramada por ver como te alejabas de mi y que no tenia una razon para retenerte, por que sabes algo jamas lo intente y si pudiera cambiarlo tampoco lo aria, si soy, muy cobarde por que nunca te lo dije y eso me hace feliz dentro de tanta infelicidad que me dejaste, crei muchas veces conocer un poquito del lo mucho que eras y me doy cuanta que todo fue producto de mi imaginacion que moria dia a dia con la realidad que me dejaste.

Es decir que tengo tu aliento en el alma y ya no duele, que soy capaz de reconocerlo sin importar que hayan muchos mas aromas a mi alrrededor y que se que tu no sabes a que se...

Eso es hablar de TI....

Si somos 5

Crei que lo eramos y hoy tristemente me doy cuenta que no es asi, daria mucho por que mas de una pudiera leer esto aun cuando fuera para decir Ausencia???? que es eso es un nombre o tan solo lo que produce??? ese dia me di cuenta que no savian con quien estaban, ni lo que queria, ni creia. Al ver esto comprendi que si somos 5 que darian mas que la vida de personas totalmente extrañas, conocer a alguien no es solo saber cual es el dia de su cumpleaños y cual es su comoda o marca de cigarros favorita, es darte cuenta que esta triste sin decir una palabra por que no espera una palabra de aliento, quizas lo unico que decea es ver a alguien sentada a su lado dispuesta a soportar 1peso ajeno y entender que se volvera el propio.
Puedo decir orgullosamente somos 5, por que son tantas cosas vividas que valen la pena recordar y contar, tristemente somos 5 que nos hace falta conocer que hay mas aya de la convivencia de cada dia y que son contadas con palabras para poder entenderlas, son pocos los minutos que nos quedan sin hablar y poder entendernos con los silencios.
Se que en algun instante esas 5 llegaran a ver algo que sea mas mas esplicito que muchas letras ordenadas y seran mas de un sentimiento encontrado.
Que mas les puedo decir gracias por estar con migo aun cuando se que no tienen la menor idea de quien diablos soy.

ERES mi dogra

Esto es lo que pienso y quizas a nadie le guste saber que en realidad pienso... en muchas cosas pero entre ellas estas tu mas frecuentemente de lo que crees; es por una simple razon, cual? cambiar mis dias los cuales eran buenos pero vacios, por que no habia nadie a quien querer como lo hago por ti, por que nunca tenia a quien llorar, por que no habia sentido 1 solo beso que me hiciera sonrreir cada ves que me despierto y empiezo un nuevo dia por que al final, llegaste tu a cambiar el ritmo de esta estupida monotomia que crei era normal, al menos para mi. Por que me canse de llorar penas ajenas y de sentirme feliz por asuntos que no eran mios; por que en definitiva me hacias falta tu una maldita droga, al que hoy me considero adicta, por que se vivir sin ti pero no se me viene en gana por que al termino de esta historia no hay reabiltacion no para el alma, y menos con este corazon que cualquiera podria confundir con colador husado.

No comprendo como alguien pudo escribir una cancion con ese titulo sin siquiera conocerme, si en esto solo me queda decir que me vasto tenerte aunque sea solo un instante, para saber que la palabra DROGA en mi vida significa mas que algo que hace daño, una historia y muchas sonrrizas provocadas, que en si soy tierra y como cual e errado, por que al final creo morir adicta a tus besos que hacen falta y los mios..... que seguiran siendo mios.